¿Quién soy?

Soy Ester, soy una, soy muchas, soy tú.

20210228_125805 (1).jpg

Soy Ester

Me llamo Ester y soy Licenciada en Psicología (CM02792). Me especialicé en estudios de género nada más terminar la carrera. Esto terminó de otorgarme ese filtro feminista a través del que veo el mundo que empezó a surgir en mí cuando terminó la adolescencia. Un poco más tarde vino mi maternidad y con ella la formación y el emprendimiento en este ámbito. Llevo años acompañando maternidades.

Pero, si te cuento esto no vas a terminar de conocerme porque es tan solo una parte de mí que no me define por sí sola. Así que, ¡vamos a intentarlo de nuevo!

Soy mamá de dos niñas, mis mandarinas. Soy una y soy muchas, soy el recuerdo de todas las que pisaron esta tierra antes que yo, semilla de cambio, eterna aprendiz. Quien me conoce dice que transmito paz, que encuentra en mí la serenidad. Esto es para mí todo un honor porque me encanta saber que puedes llevarte un cachito de calma en este espacio sagrado donde te escucho y acompaño.

La escritura me sana, deja que mi creatividad confluya con las emociones dibujando una estela en donde encontrarme. De ahí surgen los escritos-medicina que te llegarán en tu buzón si te suscribes a la newsletter.