soy Ester

Mamá de
dos niñas y psicóloga
perinatal. Ayudo a madres a recuperar la calma, la confianza y la conexión consigo mismas y sus criaturas en sesiones online.

read & learn

Embarazo

El embarazo es una etapa de cambios profundos a distintos niveles. Como en una metamorfosis, vamos cambiando de piel. En el trayecto podemos sentirnos distintas, vulnerables, perdidas o inquietas.

Si a esto se le une que desde el exterior se nos exige que estemos radiantes, como si no estuviéramos experimentando cambios, y se nos anima a que disfrutemos ignorando nuestro malestar, podemos vivirlo con mucha culpa.

read & learn

Posparto

El posparto es, a menudo, el gran olvidado. A veces da la sensación de que una vez hemos parido las mujeres dejamos de existir y todo se centra en la criatura. Quizás sea uno de los momentos de mayor vulnerabilidad de nuestra vida. De repente una criatura necesita nuestro cuerpo, nuestro cuidado, nuestra mirada continua…

El proceso de adaptación a esta situación puede no ser fácil. Tanto es así que es muy común escuchar “esta parte no me la habían contado”.

read & learn

Sanar el Parto

El parto traumático es algo muy subjetivo. ¿Qué quiere decir esto? Que lo que para una mujer puede no haber sido doloroso emocional o físicamente, para otra sí.

Es decir, que solamente tú tienes la capacidad de saber si lo ha sido incluso aunque las personas de tu alrededor le quiten importancia.

thriving sessions during covid

Anna M

Con la dulzura y la alta sensibilidad que caracterizan a Ester, me aconsejo, me dio pautas y sobretodo me enseño como funcionan nuestros mecanismos más primitivos. Ahora llevo conmigo herramientas que estoy segura de que no sólo me han ayudado en el momento de sanar mi parto, sino que me acompañaran para toda la vida.
Anna M.
online

Reserva tu sesión