Origen

El Círculo de Embarazadas para sentir más profundo la conexión con tu embarazo y tu criatura a través de los 4 elementos.

¿Sientes un llamado a profundizar en tu dimensión espiritual durante el embarazo? ¿Te falta comunidad para compartir estas inquietudes?

En Origen circulamos en 4 encuentros semanales en los que encontrarás tu espacio para dedicarle tiempo a tu embarazo consciente.

Empezamos con la luna nueva y terminamos 3 semanas después.

circulo_embarazo.jpg

4 círculos, 4 días.

El agua, el fuego, la tierra y el aire nos guían.

circulo_embarazo_online.jpg

¿Cómo funciona?

Nos encontramos a través de zoom un día a la semana durante 4 semanas. Un total de 4 encuentros en los que ritualizamos este proceso de transformación que es el embarazo en compañía de otras almas afines.

La hora de encuentro es las 21:30 (horario UCT+2) y dura 1:30h aprox.

 

Tierra

Tierra

Aire

Aire

4 círculos

4 semanas consecutivas

 

Agua

Agua

Fuego

Fuego

¿Qué herramientas vamos usar?

 

Altar

Hacer de nuestros espacio algo sagrado, el refugio al que acudir cuando necesitemos conectar con nosotras y nuestras criaturas.

Oráculos

Como herramienta de autoconocimiento y guía.

Hipnoparto

Porque acercarte al parto desde tu inconsciente te empodera.

Diosas

En cada círculo pedimos la asistencia de una diosa.

 

Escribe tus datos si te interesa formar parte del círculo

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo me inscribo?

Al hacer click en cualquier botón podrás acceder al la aplicación calendly. Desde allí reservar tu plaza es muy fácil. Recuerda que reservando un solo día ya quedas inscrita en el ciclo de cuatro círculos.

¿Cuál es el precio?

El precio es de 40€ los cuatro círculos.

¿Cuánto tiempo dura el círculo?

Origen dura 4 semanas. Siempre lo iniciamos en luna nueva para aprovechar el nuevo ciclo que se nos presenta. Nos encontramos a través de zoom una vez a la semana. Y cada círculo tiene una duración aproximada de 1:30h.

¿Puedo apuntarme solo un día?

La inscripción es para los 4 días. Cada persona del grupo aporta su energía y sus sostén, ocupa su lugar, por eso es importante mantenerla durante esos 4 días.

¿Qué voy a necesitar?

Necesitarás buena conexión a internet, un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarte y algunos elementos muy fáciles de encontrar que te explicaré antes de empezar el círculo.

¿Recomiendas algún momento del embarazo para empezar?

No hay un momento mejor que otro. Escúchate, ¿sientes el llamado ahora? Si la respuesta es sí, ¡este es tu momento!

Qué dicen quienes ya lo han hecho

 

Me siento profundamente conmovida con lo que ha sucedido en el círculo. Mi principal incentivo para inscribirme era que me sentía sola, aislada y con muchas incertidumbres. Quería llevar mucha conciencia a mi embarazo y además conectar con otras mujeres. Me doy cuenta ahora que a pesar de la distancia y de que el formato sea online, he llegado a sentir la calidez de una red de apoyo. Un círculo de mujeres puede por sí mismo ya cumplir con esas expectativas, pero el diseño en forma de taller y a través de la conexión con los elementos de la naturaleza ha sido una experiencia hermosa. Las meditaciones, la creación de nuestro altar, las charlas con otras mujeres, la mirada amorosa de Ester… todo ha contribuido a que aún en estos tiempos tan extraños me sienta acompañada, conectada conmigo misma y mi bebé. Sin duda, inscribirme al círculo de Ester ha sido el mejor regalo que me he podido dar hasta ahora en el embarazo. Gracias».

— O.C.

«Este círculo se ha convertido en la medicina perfecta para estos momentos que estamos viviendo. El trabajo de Ester se ve reflejado en la unión que sentimos las unas con las otras, creando un círculo de confianza, empoderamiento y sostén sin juicios. Me ha reconectado con mi naturaleza y con la de mi bebé, y con mi espiritualidad. En este círculo de embarazadas la distancia no existe ️»

— Natalia C. C.